Roses - Puig Rom

Nueva promoción de casas pareadas de gran calidad desde las que podremos disfrutar de unas vistas incomparables a la Bahía de Roses. Orientadas a sur y al resguardo de la tramontana, las casas se componen de planta baja y dos pisos, con tres habitaciones, una de ellas tipo suite, dos baños completos y un aseo, cocina, ascensor interior, chimenea en la sala, diversas terrazas y un solárium con piscina privada.
Entre las características de los acabados, podemos destacar: ascensor, suelo de gres, cocina de diseño equipada, grifería monomando "Grohe", cerramientos de aluminio con doble cristal, aire acondicionado frío/calor, armarios de pared, puerta blindada, tomas de antenas TV, tomas de teléfono, etc...

+ info

 
Roses - Puerto

Espectaculares apartamentos de nueva construcción situados en primera línea de mar en Roses, frente al Puerto Deportivo y junto a la playa, practicamente en el centro de población. El edificio contiene 18 viviendas de 2 y 3 habitaciones, desde 90 a 150 m2, todas con parking incluido. Las plantas bajas disponen de patio y los áticos de unas magnificas terrazas solarium. El diseño de este moderno edificio ha sido realizado con la maxima sobriedad y estableciendo una conexión entre el espacio exterior e interior gracias a sus grandes vidrieras y su luz natural que lo hacen un lugar único.
Las viviendas disponen de acabados e instalaciones de màxima calidad, con distribuciones funcionales, grandes espacios diáfanos y grandes terrazas integradas que haran gozar al propietario de las excepcionales vistas al mar con la máxima comodidad.

+ info  
<<< VOLVER